Con la tecnología Škoda conducir será tu única preocupación.
Con este sistema, tu Škoda controla la velocidad edl vehículo delantero y mantiene la distancia con él automáticamente.
Si tienes problemas en la carretera, no te preocupes. Con solo pulsar un botón te enviaremos ayuda gracias a la Llamada de Emergencia.
El sistema Detector de Fatiga evalúa el nivel de fatiga mientras conduces y, si hace falta, te avisa y te recomienda una parada.
Este sistema usa sensores de radar y, si detecta un obstáculo o vehículo, te avisa con una señal de sonido antes de activar el freno.
Vive con la máxima comodidad con nuetsro sistema KESSY Full. Con las llaves en el bolsillo puedes abrirl el coche o e maletero simplemente tocando la manija de la puerta.
Mantén el rumbo de tu conducción. La cámara frontal de tu Škoda reconoce la carretera y el asistente te avisa y corrige el rumbo moviendo automáticamente el volante.
Aparca en lugares complicados con los sensores de parking. Gracias a sus sensores de ultrasonido en los parachoques delantero y trasero, podrás aparcar en los lugares más difíciles.
Ya no irás a ciegas. Una señal de aviso en el retrovisor lateral te informará cuando un vehículo se encuentre en el ángulo muerto.
Activa la calefacción auxiliar a través de tu móvil con la app Škoda Connect. Calienta tu Škoda antes de subirte en él.
Con este asistente sabrás siempre el camino más rápido entre donde estás y a dónde quieres ir.
Con este sistema podrás conectar muchas de tus aplicaciones en la pantalla central del vehículo.
Ya nada te distraerá. El reconocimiento de señales de tráfico analiza la cámara frontal para analizar loq ue hay a tu alrededor en busca de determinadas señales de tráfico, como los límites de velocidad.
¿Tienes las manos ocupadas y la llave en el bolsillo? No te preocupes ¡usa el pie!.
El pedal virtual detecta tu pie debajo de la parte trasera del vehículo y abre automáticamente el maletero.
Con el Asistente de luces de carretera es fácil ver y ser visto en la osucridad.