El Škoda Karoq y el Škoda Kamiq son SUV's con plataformas MQB y MQB-A0 del Grupo Volkswagen respectivamente. El Karoq es un SUV del segmento C, mientras que el Kamiq es un SUV del segmento B. Esto se traduce en que el Karoq es 141 mm más largo, 48 mm más ancho y 65 mm más alto que el Kamiq. Como consecuencia, el Karoq ofrece un interior más espacioso y un maletero más grande, con 521 litros de capacidad frente a los 400 litros del Kamiq.
El Karoq es un SUV compacto, mientras que el Kodiaq es un SUV familiar (segmento D). Esta diferencia de segmento se refleja en las dimensiones de los dos vehículos. El Kodiaq es 307 mm más largo, 41 mm más ancho y 64 mm más alto que el Karoq. Como resultado, el Kodiaq ofrece un interior más espacioso y un maletero más grande.
El Škoda Karoq es una buena opción para aquellas familias que buscan un SUV espacioso y versátil, mientras que el Škoda Kodiaq es una opción más adecuada para familias que necesitan un vehículo con un maletero de gran capacidad.
Un vehículo que es nuestro orgullo. El SUV que ha recibido galardones con sus 7 plazas.
El Enyaq iV es un SUV 100% eléctrico del segmento C, a diferencia del Kodiaq, que es un SUV de siete plazas con motores de gasolina o diésel.
En cuanto a sus medidas, el Kodiaq es ligeramente más grande, con 48 mm más de longitud, 3 mm más de anchura y 67 mm más de altura. Como consecuencia, el Kodiaq ofrece un interior más espacioso y un maletero más grande, con 835 litros de capacidad frente a los 585 litros del Enyaq.
El primer SUV 100% eléctrico de Škoda que te seducirá por sus opciones de interior y equipamiento.
Un vehículo que es nuestro orgullo. El SUV que ha recibido galardones con sus 7 plazas.