La Free Motion Desafío La Titánica llega hasta el sur de Gran Canaria para poner a prueba a los corredores más intrépidos y aventureros con un recorrido solo apto para valientes. Un desafío que realizará de la mano de Škoda, cuyos vehículos encabezarán y cerrarán el pelotón.
Škoda será el vehículo oficial del Desafío La Titánica con la cesión de seis vehículos oficiales. La marca checa sigue apostando por el ciclismo y lo hace patrocinando un reto de altura dentro de Gran Canaria. Y es que La Titánica recorrerá el suroeste de la isla, el próximo 18 de marzo, desde Mogán hasta La Aldea de San Nicolás. Una prueba que tendrá como padrinos a Óscar Freire, tres veces campeón del mundo y a Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006.
La entrega de vehículos para la carrera tuvo lugar en el concesionario de Škoda en Miller Bajo, y contó con la presencia del brand manager de Škoda Canarias, Luis Arencibia y el gerente de DG Eventos, Daniel González. Unos vehículos que ya están ataviados para una ocasión especial y que serán fácilmente identificables para resolver las necesidades de todos los participantes.
La carrera, que cuenta con cerca de 200 participantes, partirá desde la Playa de Mogán, a las 8.00 horas, y pasarán por Playa del Cura, Tauro, Amadores o Puerto Rico, además de Anfi del Mar para poner rumbo hasta Tasartico y La Aldea de San Nicolás, desde donde regresarán al punto inicial. Un recorrido en el que estarán acompañados de un Škoda Karoq Sportline y un Ambition Plus, un Kamiq Monte Carlo y tres Kodiaq, uno de ellos Sportline.
Una aventura mayúscula de la mano de Škoda que encabezará el pelotón de carrera guiando a los ciclistas y cerrará cada grupo, además de cerrar el pelotón para ayudar a todos lo que lo necesiten.