Con la segunda generación del Kodiaq, Škoda ha mejorado aún más su SUV de gran tamaño de éxito mundial. Ahora viene con un diseño más distintivo y aún más espacioso, especialmente para los pasajeros de la tercera fila de asientos.
Además, esta nueva generación del Kodiaq está marcada por un nuevo diseño interior que incluye una pantalla táctil de hasta 12,9 pulgadas, selector del cambio junto al volante, mandos manuales y digitales y una consola central limpia y bien organizada.
La gama de motores incluye dos de gasolina y dos diésel con potencias comprendidas entre los 110 kW (150 CV) y los 150 kW (204 CV), así como una versión híbrida enchufable, una primicia en el Kodiaq. Esta última ofrece una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros.
El equipamiento de seguridad es, una vez más, de última generación con, por ejemplo, faros Matrix Full LED de segunda generación y sistemas de asistencia aún más avanzados.
También a bordo: nuevas soluciones Simply Clever, como un compartimento portaobjetos trasero con portavasos y un doble Phone Box que proporciona refrigeración y carga simultánea para dos teléfonos móviles.