Para Škoda, los vehículos eléctricos son el comienzo de una era absolutamente nueva en nuestros 125 años de historia.
Queremos invitarte a descubrir el mundo de los modelos eléctricos con un ecosistema totalmente conectado y respetuosos con el medio ambiente, y ofrecerte la posibilidad de acceder de manera sencilla y cómoda a la movilidad eléctrica.
Nos adentramos en el mundo de la electrificación de la mano del Enyaq, nuestro primero SUV 100% eléctrico. Pero esto es solo el principio.
Para 2025, comercializaremos cinco vehículos totalmente eléctricos.
Prepárate para más diversión, menos emisiones, más posibilidades y menos limitaciones. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al futuro!
Škoda Enyaq iV. Así se llama el primer SUV 100% eléctrico de Škoda. La "E" inicial del nombre hace alusión a la electromovilidad y la "Q" refleja una clara conexión con las características de un SUV.
Eléctrico y sostenible. Con todo el equipamiento que quieres y toda la autonomía que necesitas.
La Wallbox está diseñada para cargar modelos eléctricos Škoda tanto en casa como en el trabajo.
Este punto de carga, de montaje en pared, se ofrece actualmente en tres variantes que emplean CA para la carga del coche con una potencia máxima de 11 kw. También ofrecemos versiones superiores que disponen de conexión a internet, de manera que se pueden controlar a través una aplicación móvil.
La versión de gama alta ofrece medidor de electricidad, lo que permite la carga a varios conductores de forma fácil y rápida.
2.3 kW
Toma de corriente habitual de la vivienda (CA)
Cable de carga MODE 2
TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
ENYAQ iV - 30h (batería 60kW) / 39h (batería 80kW)
40 kW
Estación de carga rápida pública (CC)
Cable de carga MODE 4 (de la propia estación)
TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
ENYAQ iV - de 33m min a 64 min en función de: potencia carga, potencia cargador y capacidad batería
3.6 kW
Wallbox O estación de carga pública (AC)
Cable de carga MODE 3
TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
ENYAQ iV - de 8h a 18h en función de: potencia carga, potencia cargador y capacidad batería
Todos los vehículos eléctricos de Škoda cuentan con tecnología avanzada de batería de iones de litio desarrollada teniendo como máxima prioridad la seguridad. Nuestro Sistema de Gestión de Baterías garantiza un rendimiento óptimo durante numeroso ciclos de carga.
La movilidad eléctrica trae consigo beneficios para el medio ambiente: reduce la dependencia de combustibles fósiles y contamina menos el aire. Además, al ser sileciosos, reduce considerablaemente la contaminación acústica en las ciudades con mayores concentraciones de vehículos eléctricos.
Además de salvar el medio ambiente, se ahorra dinero. Los costes de funcionamiento y mantenimiento de los coches eléctricos son más baratos que los de los coches con motor de combustión. Los propietarios también pueden disfrutar de otras muchas ventajas, como el aparcamiento gratuito en las ciudades, el acceso al centro urbano y la exención de los peajes de las autopistas.
Puedes cargar la batería de tu coche eléctrico casi en cualquier lugar: desde una toma de corriente doméstica de 230 V, un wallbox o en estaciones públicas de carga y de carga rápida. Hay una regla sencilla: cuanto mayor sea la potencia de carga, más rápido será el proceso de carga. Una vez que lo pruebes, verás que es casi tan fácil como cargar tu smartphone.
Los coches eléctricos ofrecen una autonomía muy superior a la que necesitas en un día normal, sin importar el tiempo, el estilo de conducción o la carga. Y si necesitas el coche para afrontar un viaje más largo, quizás cuando te vayas de vacaciones, puedes cargar tu coche eléctrico en una red cada vez más amplia de estaciones de carga pública y de carga rápida, que son rápidas y sencillas de usar, especialmente con nuestro Powerpass.