Un cuentakilómetros solo mide una distancia recorrida. En Škoda, esa medida se convierte en momentos únicos, experiencias adquiridas, oportunidades aprovechadas, historias no contadas, lecciones aprendidas...En Škoda, se mide la vida.
Queremos que la gente viva, experimente, sea curiosa, se mueva y sobre todo explore el mundo que les rodea.
Por eso, hacemos que cada km cuente.
Ayudamos al mundo con soluciones inteligentes.
.
Explora el mundo con alguien a tu lado.
Soluciones de movilidad accesibles y modernas con todo lo que necesitas.
Nuestro espíritu está en todo lo que hacemos.
Porque cuanto más exploramos, más inteligentes nos volvemos.
Ser humano significa reconocer que auqnue tenemos diferencias entre nosotros, todos somos iguales. Significa sonreír a nuestros seres queridos y, a veces, a completos desconocidos. Significa satisfacer las necesidades de la gente antes incluso de que se conviertan en una necesidad. Es vivir los grandes momentos. Y celebrar los pequeños.
Mantener la sencillez no es tan sencillo. ¿Cómo lo conseguimos? Empezamos por eliminar lo que no es importante y creamos un lugar para cada cosa. Porque cuando tienes menos de qué preocuparte, tienes más por lo que vivir.
Sorprenderse significa obtener más de lo que se espera. Que algo bonito sea útil. Las sorpresas no son sólo para giros argumentales de una película de suspense. Son importantes para la película protagonizamos a diario. La vida.
Škoda evoluciona su forma a medida que avanza el tiempo, y eso se refleja en el diseño de nuestros coches. Con líneas sólidas y auténticas, brindamos confianza para explorar, así como una sensación de protección. La fusión de materiales y formas únicas crea facilidad, simplicidad y un estilo propio.
Bienvenido a Modern Solid: nos enfocamos en soluciones de movilidad sólidas, auténticas y funcionales. Con la presentación del nuevo Vision 7S, un prototipo 100 % eléctrico de 7 plazas que muestra el futuro lenguaje de diseño de Škoda, que combina líneas sólidas, funcionalidad y autenticidad.