El vehículo cuenta solamente con el hardware necesario para hacer uso de los servicios de ŠKODA Connect.
Periodo inicial gratuito proporcionado por ŠKODA AUTO a.s:
Más detalles sobre los servicios de ŠKODA Connect y sus beneficios que puede encontrar en la página de la lista de disponibilidad.
El uso de ŠKODA Connect ("Servicios") requiere un contrato en línea separado con ŠKODA AUTO, a.s.
Para utilizar la duración máxima del servicio, el cliente tiene 90 días para registrar el vehículo, por ejemplo, a través del portal web o a través de la aplicación móvil o a través del infoentretenimiento del vehículo después de la entrega del mismo. La disponibilidad de los Servicios puede variar en cada país, así como en el modelo de vehículo, el año del modelo y el equipamiento del Vehículo.
Los Servicios descritos pueden estar disponibles posteriormente a la entrega del vehículo. Los Servicios sólo pueden ser operados utilizando las tecnologías de comunicación públicas disponibles. Por favor, tenga en cuenta que debido al desarrollo de estas tecnologías, especialmente las redes móviles, ŠKODA AUTO no puede garantizar la disponibilidad consistente en todos los países durante la duración de los Servicios.
Los posibles cambios en la tecnología pueden causar la indisponibilidad permanente de los mismos. Al utilizar los Servicios también es necesaria una conexión de datos entre el dispositivo del Cliente (smartphone, tableta, PC, etc.) y el Servidor de Datos. Esta conexión de datos no está incluida en los Servicios. Para más información, visite www.skoda-connect.com/legal o póngase en contacto con su socio de ŠKODA. El eCall ya está activado desde la entrega sin necesidad de registro.